Kane Admin
Mensajes : 73 Puntos : 164 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 23/11/2009 Edad : 31
| Tema: Guía para principiantes Mar Nov 24, 2009 9:44 pm | |
| 1 .- Meterse donde no le llaman
- Si no han dicho en las promos "Que entre XXX" No debes entrar ya que corres peligro de un aviso que más tarde se puede combertir en algo peor como un baneo.
2.- La entrada
- En la entrada no es nesesario matarse escribiendo. Es recomendable que se usen unos 3/4 o hasta 5 Gifs con una pequeña descripcion, junto con el titantron, o el Video de Titantron para uqien quiera escuchal la Música de el luchador. Tampoco es nesesario Copiar la Canción si bien "adorna la promo" No sirve de nada.
3.- El Texto
- En el Teto de la promo es aconsejable que no sean menos de 1 o 2 lineas, no debe ser algo asi: "Yo soy XXX y vengo a decir a todo el undo que me llevaré todo los campeonatos que hay aqui,sea cual sea mi oponente" Si os fijamos en la WWE u otras empresas, el luchadore no dice menos de 25 palabras, seria irreal una promo asi, una Buena promo, debería ser de 6 a 10 Lineas de escritura o quizas más.
4.- La decoración
- Algunos comente el error de Decorar muy poco la promo, Con el texto sin centrar.. Todo junto. Para ua promo "decorada" Es nesesario a centrar la entrada, no el texto que se habla, poner Negrita o Cursiva o Subrayar algunos nombres, poniendo color.
[/quote] | |
|