World Wrestling of Honor
Si lo que quieres es pasarte ratos divertidos con tu luchador del wrestling favorito, hacer combates, rivalidades, hacer amigos y hasta ligar este es tu sitio. Por favor registrate Wink
World Wrestling of Honor
Si lo que quieres es pasarte ratos divertidos con tu luchador del wrestling favorito, hacer combates, rivalidades, hacer amigos y hasta ligar este es tu sitio. Por favor registrate Wink
World Wrestling of Honor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Wrestling mediante simulación por gifs.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Me voi y,y

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Velvet_Sky

Velvet_Sky


Mensajes : 83
Puntos : 135
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 33
Localización : Kopiaporro, d la AMP.RAP i k pasa?

Me voi y,y Empty
MensajeTema: Me voi y,y   Me voi y,y I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 2:06 am

Asi d simple :E
a pesar d k el foro no yeva muxo i no ahi tanto user etc m voi
razon?
xk venia a pasar un momento agradable a pasarla bn i rcordar viejos tiempos kn gent k kiero... pero no kria sentirme inkomoda, i yego alguien k d vdd m ace sentir, kisa no entre muxo o simplemnt no nos ablemos pero sinceramnt su presencia ia m inkomoda i eso seraa 100pre, si m refiero a krlos i Mire lo sabe aunk ni los admis entiendan xD! io misma le di el foro a mire para rkordas viejos tiempos pro d vdd k kn el no puedo, nose m siento inkomoda nunk m cayo bn, iaaa pro no voi a velintar too $:
esoo = bcn a ver ablado kn gent k no ablaba hace muxo i arreglar mis problems kn otras prsonas kmo Andre asi k eso :B no m despido d nadie xk a toos los veo x el msn i si m kiern ablar ahi les ablo Razz i a los k no m tienen, PAXUKOPIKORI sjakdjsak ;D LOS AMO. Xao $:

Atte. Su Arenita $:
Volver arriba Ir abajo
Kelly Kelly

Kelly Kelly


Mensajes : 5
Puntos : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Me voi y,y Empty
MensajeTema: Re: Me voi y,y   Me voi y,y I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 2:43 am

are u.u
Volver arriba Ir abajo
Night12

Night12


Mensajes : 59
Puntos : 66
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Me voi y,y Empty
MensajeTema: Re: Me voi y,y   Me voi y,y I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 11:47 pm

Bye
Volver arriba Ir abajo
Kane
Admin
Kane


Mensajes : 73
Puntos : 164
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 31

Me voi y,y Empty
MensajeTema: Re: Me voi y,y   Me voi y,y I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 5:27 pm

Dixx, que habeis exo ya?
Volver arriba Ir abajo
https://wwhonor.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Me voi y,y Empty
MensajeTema: Re: Me voi y,y   Me voi y,y I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me voi y,y
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Wrestling of Honor :: Indice :: Ausencias-
Cambiar a: